jueves, 2 de julio de 2009

La Apertura

Hola a todos… Quizás muchos, algunos, pocos, me conozcan, y quizás muchos otros no. Les doy la bienvenida a BIRCland, mi nuevo blog: un Blog alterno que decidí abrir después de varios días venir pensándolo y con las todas ganas; un blog en el que realmente no sé de qué voy a hablar, pero seguramente sea de temas de interés general, pasando por aspectos culturales de mi vida, mi infancia sobre todo (quien me conozca sabe que me fascina lo retro), aspectos que también deben formar parte de la vida de muchos, principalmente si leen mi otro blog, REVIEWS DE LOS CLÁSICOS


Quienes conozcan Reviews de los Clásicos notarán que es una página bastante concreta, robótica… ahora no se me ocurre la palabra correcta para definirlo… Pero sí, es un blog donde todo tiene su curso: todos los fines de semana (domingos de madrugada por lo general), subir un juego comentado, bajo una estructura que siempre respeto (salvo excepciones) y en un orden determinado (NES, Super NES, GameBoy, NES), con algunos especiales, como el de la semana que viene ;).


Ahora bien, con BIRCland pretendo romper un poco con esas reglas, escribir en un blog sobre lo que quiera, cuando quiera, y como quiera, y esto abarca todo el sentido amplio de la palabra “quiera”: no prometo actualizar cada determinado número de días, porque dependerá de mi inspiración; tampoco les digo los temas de los que hablaré, porque también serán espontáneos, y podrán esperar de todo: algún juego (no de la misma forma en la que hablo en Reviews de los Clásicos), anécdotas, historias, cosas interesantes que encuentre aquí y allá, música, entretenimiento, cine, etc., etc., etc… va a ser todo lanzado al aire, a medida que vaya viendo cosas que me interesen y crea que son dignas de compartir. La página ideal para hablar de lo que quiera, y poner cosas que me parezcan interesantes, algo que a veces hago en Reviews de los Clásicos, ahora encontró su lugar, sin tener que esperar tiempos, respetar un orden, o esperar cierto día para subir :D. Reviews seguirá funcionando, como viene hasta ahora, con los lectores que tiene, con el mismo gusto y diversión que le dedico siempre... Realmente le tengo fe al proyecto: BIRCland, el blog alterno.


Bueno, me parece que esto es todo por ahora… ahora toca pensar con qué inaugurar el blog de modo que salte bien alto y agrade a todos… READY…


Para empezar... quiero compartir con ustedes tres videos que me gustan mucho, y que los que me conocen del otro blog lo entenderán a la perfección XD, aquí van diez minutos de juegos de NES, Super NES y GameBoy... :D






Hasta la próxima :D

7 comentarios:

  1. Soy en el primero en comentar en la tierra de Birc!! Simplemente ansioso por asber como afrontaras este nuevo preyecto man!

    Tiene todo mi apoyo y echale ganas BIRC!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de leer esas anécdotas, seguro que son geniales. Un saludo amigo, y suerte con este nuevo blog.
    Por cierto, ya he puesto el banner del nuevo blog en mi web

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Qué sorpresa!! Pues esperamos esas anécdotas. Ciertamente presiento que este blog nos va a traer muchas sorpresas!! Felicidades BIRC!

    ResponderEliminar
  4. Así que vamos a empezar a conocer mejor a Birc. Es buena idea que quieras darle un toque más personal a este blog, a ver qué artículos nos regalas en tu tierra xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como dije por el tagboard mucha suerte con este nuevo proyecto. Reviews es un muy buen blog, pero en más de una oportunidad me dio la impresión de que querías hablar de ciertas cosas pero que por no romper el orden no lo hacías. Supongo que este es el blog para eso. Estaré atento a las novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por el apoyo... Espero no decepcionarles XD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no podia faltar mi posteo...
    Querido amigo Birc, o Bolo como nos decimos nosotros, me encanto que tengas la idea de armar un blog expandiendote un poco mas a otros horizontes, tenes todo mi apoyo para todo lo que necesites, como siempre ademas te agradezco por brindarnos la info sobre lo de megaman 2.5D, te deseo lo mejor amigo...

    :)

    Cloud

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...