sábado, 4 de julio de 2009

MegaMan 2.5D

Bueno, comenzamos con la primera entrada oficial de BIRCland…

Antes que nada, agradecer los comentarios de todos los colegas y amigos que ya han entrado al blog, Loquo, penumbra, Fefe (que hasta le dedicó una entrada a BIRCland en su blog! XD), Andalbor, Luchoag, etc. a todos (si me olvidé de alguno, disculpad), así que con el doble de ganas empiezo a darle para adelante al nuevo blog…


Espero que les haya gustado la primera entrada con esos tres videos, que a pesar de ser simples, en mi opinión, son geniales XD, más adelante quizás busque mas…


Bueno, un poco para que vean como haré funcionar esto (incluso para aquellos que me dicen que voy a hacer un blog similar O.o jajaja), el de hoy será un ejemplo genial:


El otro día, navegando por el foro habitual de RetroNES me pasaron el dato de un juego que, supuestamente, estaba en etapa de desarrollo. Después de ver el video y quedar maravillado, pensé en la posibilidad de la verdadera probable y futura existencia de este juego, porque una vez tuve la oportunidad de jugar a uno similar, de Mario (click aquí para conocerlo), así que no pierdo esperanzas :D… Como vi en un blog mientras investigaba más sobre el tema: “**ADVERTENCIA: El video hará que sus glándulas salivales trabajen al 150% y que sus pantalones queden mojados… muy mojados”… Acá van:


MegaMan 2.5D... Parece que es un juego que está en plena etapa de desarrollo. Me han dicho que también hay uno de Metroid, inclusive… waw… me hace acordar al penoso Virtual Boy XD.


Los que lean mi otro blog o me conozcan de los foros sabrán que yo soy muy fanático de la saga MegaMan, por lo que ver juegos como este me resulta muy interesante, increíble… Si algún día llego a verlo para descargarlo, sería bestial (y más si se puede jugar de a dos players), no dudaré en subirlo, espontáneamente, al blog :D

Y lo interesante sigue…

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Megaman 2.5D pinta como DIOS! mucho mejor que SMB 2.5D que acabó siendo supersoso y casi injugable

    ResponderEliminar
  2. Ya habi tenido la oportunidad de verlo y leerlo por ahi... Hace mucho tiempo ya... Pero ya es hora de un Demo No?? Bueno Solo resta conformarse con metroid 2.5D y Mario 2.5D BIRC: Excelente inicio!!

    ResponderEliminar
  3. noooooooo que bueno q esta *.*
    si algun dia llega a salir ese juego tengo q tenerlo.
    la verdad muy bueno...
    soy fanatico de la saga de rockman de nes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...