sábado, 1 de agosto de 2009

Real World, Totem Destroyer & Play Red Remover

Muy buenas gente... otra vez ando por acá listo para una nueva actualización de BIRCland, aposentos que tengo un poco abandonados por temas de la universidad (mañana tengo una prueba, así que deseen suerte XD)

Pero para no estar sin actualizar, y siguiendo un poco con la línea de cosas que ya venía publicando, volviendo a la normalidad, hoy les voy a presentar tres juegos para jugar en línea bastante interesantes, y muy parecidos entre sí: Real World, Totem Destroyer y Play Red Remover:

Los dos primeros que nombré son excesivamente similares, de hecho, muy probablemente uno se haya basado en el otro, o ambos en un tercero que no conozca. Lo que tienes que hacer en estos juegos es eliminar todos los cuadros de colores sin que el muñeco (o el tótem) toque el suelo. La idea es simplemente esa, hacer que el muñeco quede encima de los cuadrados negros, imposibles de eliminar. La temática es un poco rara, pero es bastante interesante y adictiva. Lo mejor de todo es que se va poniendo cada vez más difícil, y de hecho, lleva a que nos desesperemos cada tanto... Lo interesante es que las leyes físicas se respetan muy bien, teniendo que controlar la caída del muñeco y teniendo cuidado de mantener el equilibrio de las estructuras.
A continuación les dejo las fotos y las páginas donde podrán disfrutar de estos juegos:

Real World
CLICK AQUÍ PARA JUGAR


Totem Destroyer
CLICK AQUÍ PARA JUGAR

El tercer juego que les presento tiene una temática similar, pero es más raro aún... Lo que debemos hacer es eliminar todos los objetos rojos, y proteger los verdes. La diferencia entre los otros dos es que no debemos proteger un objeto, sino más de uno, y las leyes de la física también se mantienen, aunque algo alteradas (a veces la gravedad no es hacia abajo).
Es otra opción interesante que vale la pena probar.

CLICK AQUÍ PARA JUGAR

Lo interesante de estos juegos, además de la adicción y la diversión, es que nosotros mismos podemos crear nuestros propios niveles... así que esto es todo. Tres juegos on line que me parecieron interesantes, similares, y dignos de ser probados para pasar un rato ameno (como muchos juegos on line que mostraré algún día) :D

Hasta la próxima.

1 comentario:

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...