lunes, 31 de agosto de 2009

Review de MegaMan 9

Hace un tiempo ya son bastante conocidos tipos aburridos que comenzaron haciendo videos sobre reviews para youtube y terminaron ganando bastante platita XD. Ejemplos como esos son el Irategamer y el Angry Video-Game Nerd (antes, Nintendo Nerd).
Videos que además de hacernos recordar bastante sobre los juegos clásicos de antes, nos hacen matar de la risa por lo cómico que son y las estupideces que dicen.
Algo que siempre me frenó del disfrute de estos videos es la barrera del idioma. Siempre confié en que alguien los tradujera y pusiera subtítulos.

Pero esto ya se acabó, porque tres mexicanos aburridos comenzaron a hacer sus propios reviews, de la misma manera: diciendo boludeces, tonterías a montones, insultos y varias cosas más que hacen los videos bastante divertidos. Generalmente hablan de juegos nuevos, pero he visto algunos como la trilogía de Ninja Gaiden. Pero hoy se los presento con el juego soñado: MegaMan 9...



Eso es todo por hoy. Juro que si no existiera el problema económico, me compraría un Wii sólamente para disfrutar de este juegaso... pero ahora que tengo títulos de GameCube para poder disfrutarlos, no sería mala idea conseguirlo en un futuro XD... dejenme soñar tranquilo.

Hasta la próxima!!

(este no es el "regalo" para los megamaneros que les tengo prometido... sigan esperando)

2 comentarios:

  1. Uhhh se ve bueno XD y dificil, por que ya no hacen juegos dificiles!!! bueno este es nuevo :P jajaja para promover el crecimiento de testiculos xD

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué divertida la review! jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...