jueves, 1 de octubre de 2009

El "Riddle" adaptado a la NES

Bueno, a pesar de estar hasta la cabeza con estudio y cosas que hacer para la universidad (como desgrabar una entrevista a un profesor, que me llevó como seis horas), entre recreo y descanso siempre me hago un tiempo para visitar los foros y las páginas amigas de siempre.

Ayer me encontré entrando a PortalNES, del amigo y colega Loquo (mejor dicho, Loquo me mandó un mensaje pidiéndome para entrar), y me topé con dos noticias geniales:

La primera es que las vacaciones que se había tomado, se acabaron... Bue, no son buenas para él, pero sí para los seguidores de su página, de hecho, esas vacaciones eran por estudio, así que si se acabaron, es porque mermó esa responsabilidad.

La segunda, y la que concierne a la entrada de BIRCland de hoy, es su nuevo juego on line que diseñó para nosotros: Un Riddle, NESERO.

No tengo mucha cultura con este juego, pero he visto a mis primos jugarlo y me pareció genial. Consiste en abrir una página que contiene una imagen (como la de arriba). Esa imagen nos dará la pista de la palabra clave que debemos poner para pasar a la siguiente, y así sucesivamente. Es simple, divertido, y para romperse la cabeza. Para entender mejor, y jugarlo, ENTREN AQUÍ.

La verdad es que es adictivo, pero bastante frustrante cuando te trancas... eso sí, debes conocer bastante de la NES (a mi un par me costaron XD).

Esto es todo por ahora. Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. jajaja muy buen juego!!
    lastima q me trabe en la segunda imagen xDDDD..
    no soy muy sabiondo de los juegos..
    solo los juego, los gano y despues me olvido de todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me trabé en ese juego de ninjas con la bandera japonesa. Loquo me dio una pista, pero no fue muy buena :-P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ando igual que andalbor, como sea esta muy bueno XD

    ResponderEliminar
  4. Siempre podéis pedir pistas en el tag-board de PortalNES jeje. Un saludo a todos y gracias por jugar ;).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...