sábado, 31 de octubre de 2009

Batería MegaManera

Hace tiempo ya que no publicaba nada! Sinceramente, más que falta de tiempo, ha sido falta de inspiración XD... muy ocupado estos últimos días, aprovechando un par de días libres que me tomé, para terminar el primer Resident Evil de PC... vaya juego.

Hoy vengo a mostrarles una curiosidad que encontré hace un tiempo. Podría decirse que yo tengo unas cuantas pasiones, pero dos de las más importantes son los video-juegos y la música. Dentro de los video-juegos, la saga de MegaMan es especial, y dentro de la música, uno de los instrumentos que más me gustan es la batería... ¿A qué voy con todo esto? a la foto que les muestro a continuación. El sueño de alguien como yo, con alma de coleccionista de cosas raras y curiosas: una batería diseñada a lo MegaMan. Interesante ¿no?


Vaya que sí sería interesante tenerla, jeje, ideal para alguna de esas bandas que hacen versiones rockeras y pesadas de las melodías de los juegos clásicos de siempre.

1 comentario:

  1. esta muy buena!!
    igual le cambiaria el megaman ese gigante q no se de q juego sera y lo cambiaria por el megaman original...
    (solo me gusta el megaman del 1 al 9 y alguno q otro no muy modificado al original)

    pero igual estaria bueno tenerla xD
    yo me considero coleccionista y me gustan todas esas cosas raras.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...