sábado, 31 de octubre de 2009

Batería MegaManera

Hace tiempo ya que no publicaba nada! Sinceramente, más que falta de tiempo, ha sido falta de inspiración XD... muy ocupado estos últimos días, aprovechando un par de días libres que me tomé, para terminar el primer Resident Evil de PC... vaya juego.

Hoy vengo a mostrarles una curiosidad que encontré hace un tiempo. Podría decirse que yo tengo unas cuantas pasiones, pero dos de las más importantes son los video-juegos y la música. Dentro de los video-juegos, la saga de MegaMan es especial, y dentro de la música, uno de los instrumentos que más me gustan es la batería... ¿A qué voy con todo esto? a la foto que les muestro a continuación. El sueño de alguien como yo, con alma de coleccionista de cosas raras y curiosas: una batería diseñada a lo MegaMan. Interesante ¿no?


Vaya que sí sería interesante tenerla, jeje, ideal para alguna de esas bandas que hacen versiones rockeras y pesadas de las melodías de los juegos clásicos de siempre.

jueves, 22 de octubre de 2009

Wii-Mote Asesino - parte 2

DE LA FELICIDAD Y LA DIVERSIÓN A LA DESGRACIA, EN UN SEGUNDO..

Bueno, fieles lectores, realmente debo admitir que el video publicado en la anterior entrada me generó bastante "malestar" XD jaja, y me puse a buscar videos como ese en Youtube. Mi sorpresa fue grande al ver que hay muchos videos con las mismas desgracias y debo admitir que mientras los miraba, sentía lo mismo que al ver un video de terror al esperar el susto, o uno de un accidente, esa sensación extraña que se siente antes de que las cosas sucedan jajaja ¿se entiende?

Realmente, no sé si algunos son "actuados" o son reales, pero la verdad es que hacen reconsiderar si comprar un Wii o no. Si esto me pasara a mí, creo que sería motivo de una gran depresión (sentimiento que he aprendido a controlar XD) así que con eso les digo todo.

Es cómico ver las reacciones de la gente, cómo se queda viendo la pantalla rota, como reaccionan los compañeros que estan cerca, sino miren:













Realmente, dejan una fea sensación, no solo por el miedo de romper la TV, sino también el de romper el mismo Wii Mote, que digamos que no sale tan barato como para comprar uno cada fin de semana... si algún día se me rompe el cubo y me compro una Wii, creo que jugaré los juegos clásicos de Joystick, ya sea el Mario Galxy, Metroid Prime, Super Smash Bros Brawl, ya saben, los que no requieran de movimientos bruscos delante de la TV :D... y obviamente, el primero en jugar será el MegaMan 9... Es eso, o comprarme esto:



Hasta la próxima

lunes, 19 de octubre de 2009

Wii-Mote Asesino

Una vez más, cortesía de Pixfans, les traigo este video que, sin dudas, como a mí me pasó, lo pensaré dos veces antes de comprarme un wii, o mejor dicho, jugar juegos que requieran de movimientos repentinos del wii-mote.



Que nunca les pase!

sábado, 17 de octubre de 2009

Mortal Kombat vs. Donkey Kong

Vía Pixfans, un blog muy bueno al que suelo entrar (al fin pongo la fuente, como corresponde XD) encontré este muy bien realizado video en el que Scorpion se encarga de terminar el Donkey Kong clásico, de una manera mucho más fácil que la que intentaba Mario en aquellos tiempos XD.



Estos videos me encantan XD.. se suma al que hace un tiempo puse sobre Contra y Duck Hunt. Aguanten estas mezclas raras :D

miércoles, 14 de octubre de 2009

El árbol genealógico de Mario

Bueno, como saben, es medio difícil que por medio de este blog haga algún informe completo, interesante y lindo como los que hacen mis páginas amigas, pero bastante tengo con los reviews de los clásicos y con el estudio para la Universidad... ¿Quién dijo que prepararse para ser psicólogo es fácil?
Pero prometo que algún día haré un post con algo rico para leer, escapando de los clásicos reviews ;)

Pero voy a lo de hoy:
Como siempre (lo admito) les traigo algo interesante que encontré navegando por ahí. Lo de hoy es una interesante y gran imágen (que vale la pena esperar a que cargue) sobre el árbol genealógico de Mario... no de su familia, sino de sus juegos. En orden, y con las secuelas y versiones que desencadenaron a partir de varias de sus sub-sagas.
Está bueno tomarse un rato para vicharlo, porque hay juegos que yo ni siquiera sabía que existían. Es increíble...


Disfrutad!

EDITADO: El amigo Andalbor me hizo llegar que la imagen no se veía suficientemente grande. Problema arreglado, para verla entera, pinchad aquí:

http://img243.imageshack.us/img243/9538/mariofamilylinepic.jpg

jueves, 1 de octubre de 2009

El "Riddle" adaptado a la NES

Bueno, a pesar de estar hasta la cabeza con estudio y cosas que hacer para la universidad (como desgrabar una entrevista a un profesor, que me llevó como seis horas), entre recreo y descanso siempre me hago un tiempo para visitar los foros y las páginas amigas de siempre.

Ayer me encontré entrando a PortalNES, del amigo y colega Loquo (mejor dicho, Loquo me mandó un mensaje pidiéndome para entrar), y me topé con dos noticias geniales:

La primera es que las vacaciones que se había tomado, se acabaron... Bue, no son buenas para él, pero sí para los seguidores de su página, de hecho, esas vacaciones eran por estudio, así que si se acabaron, es porque mermó esa responsabilidad.

La segunda, y la que concierne a la entrada de BIRCland de hoy, es su nuevo juego on line que diseñó para nosotros: Un Riddle, NESERO.

No tengo mucha cultura con este juego, pero he visto a mis primos jugarlo y me pareció genial. Consiste en abrir una página que contiene una imagen (como la de arriba). Esa imagen nos dará la pista de la palabra clave que debemos poner para pasar a la siguiente, y así sucesivamente. Es simple, divertido, y para romperse la cabeza. Para entender mejor, y jugarlo, ENTREN AQUÍ.

La verdad es que es adictivo, pero bastante frustrante cuando te trancas... eso sí, debes conocer bastante de la NES (a mi un par me costaron XD).

Esto es todo por ahora. Saludos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...