miércoles, 29 de febrero de 2012

Índice de Juegos Curiosos


En esta sección de juegos curiosos no presento más que breves reseñas, análisis u opiniones de juegos simples, curiosos, poco conocidos e interesantes que pueda encontrar en la web, y crea dignos de compartir, la mayoría hechos por fans para PC, que tienen algo que ver con los juegos de consolas.

Kung-Fu Master 2
Esta es una secuela casera del Kung-Fu Master de NES, llamado en Japón Spartan X. Una secuela mucho más parecida al juego original que la verdadera que salió en Japón (cuyo análisis pueden leer ACÁ).

Super Mario Crossover
Quizás el más conocido, el famoso juego de Super Mario Bros. en el que se nos brinda la posibilidad de jugar con otros protagonistas de juegos conocidos de NES.

Marble Madness 3D
Más una curiosidad que otra cosa, no es más que el famoso Marble Madness en 3D.

MegaMan 8-bits Deathmatch
Un interesantísimo mod de Doom 2 que nos presenta el mundo de MegaMan de NES en una ambientación totalmente en 3D, muy bien logrado.

Abobo's Big Adventure
Un juego de flash que recorre la mayoría de los inolvidables clásicos de NES, protagonizado por Abobo, el famoso enemigo de los Double Dragon.


 Super Mario Bros. X
Un buenísimo fanmade que toma lo mejor de Mario, y otros detalles interesantes de juegos de Nintendo, con modos de juego multiplayer que no tienen desperdicio.


RockMan 7 en 8 bits
Excelentísimo "demake" de MegaMan 7 de Super NES, con gráficos de NES.

 Street Fighter X MegaMan
Curioso título lanzado por Capcom para el 25º aniversario de ambas sagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...